Vasta experiencia en Bodas, fiestas privadas, baby showers, cumpleaños, restaurantes, hoteles, lanzamiento de productos y de incentivos por mas de 15 años. Ex-integrante de grupo musical exclusivo para bodas muy reconocido a nivel nacional. Experiencia como cantante y guitarrista con participacion en eventos de renombre nacional. Cantautor con mas de 30 canciones originales. Repertorio variado para todo tipo de eventos y gustos generacionales. Profesionalismo y puntualidad en todos los eventos.
Servicio de amenización de eventos de todo tipo: bodas, cócteles, misas, funerales, recepciones, pasarelas y más bajo el formato de flauta con guitarra, piano, arpa o marimba acompañados de percusión. Los arreglos son versiones originales de temas conocidos adaptados a la ocasión.
Clases de pilates clásico personalizadas, individuales o en pareja (si es de tu burbuja).
No se trata de producir un cuerpo, sino de potenciar el cuerpo que somos. Entender la técnica para entender el movimiento y movernos con libertad, fuerza, agilidad, flexibilidad y coordinación.
No trabajo con rutinas, sino que cada sesión es distinta, porque é se adecua a lo que tu cuerpo necesita.
Su evento es lo mas importante para mi, permítame ser parte de él y brindarle la mejor calidad.
El servicio comprende
Paquete 1
Dj, sonido profesional, luces, animación, pantalla y proyector por un lapso de 4 horas.
Paquete 2
Show en vivo de cantante con repertorio variado bailable por 2 horas. Sonido profesional, luces, neblina, animación.
Paquete 3
Show en vivo de cantante con repertorio variado bailable por 2 horas más 2 horas de Animación, DJ, Sonido profesional, luces, neblina, animación.
Cortesía canto de misa si costo adicional
Cantante solista con pistas
Amplio repertorio y música original
Románticas
Plancha
Boleros
Rancheras
Rock
Tropical bailable (cumbias,salsa,merengue,bachata etc)
Si desea una cotización formal puede enviar su correo.
Contamos con factura timbrada si lo necesita.
Precios no incluyen IVA
Para reservar la fecha se solicita el 50% el otro 50% al finalizar la actividad.
El pago puede realizarse mediante Sinpe, efectivo o transferencia.
Números de Referencia:
Hotel Alma del Pacífico 88962686 Fernando (Gerente)
Hotel Alma del Pacífico 88449364 Wilson (Gerente)
Puede visitar mi página en Facebook donde encontrará algunas imágenes y videos de eventos
https://www.facebook.com/richardcastrocr/
Tenemos servicios Infantiles en nuestra pagina: www.cajitamagica.com y servicios profesionales en www.CMEProducciones.com
Nos dedicamos a organización de todo tipo de eventos:
Bodas / 15años / Empresariales / Babi Shower / Fiestas Infantiles / Fiestas Navideñas
Tenemos Inflables, Magos, Payasos, Show Malabares, Personajes de Bienvenida para actividaes, etc
Ponemos al servicio de nuestros clientes la planificación y ejecución de actividades corporativas, sociales o de productos, tales como inauguraciones, presentaciones y lanzamientos de productos; las cuales contribuyen al fortalecimiento de la imagen de su compañía y marca(s). Además la organización de ferias, seminarios y talleres. Con creatividad y cuidando los detalles organizamos eventos exitosos.
Eventos especiales
Ofrecemos el servicio de maestra de ceremonias y la organización completa de su evento y/o boda.
Bienvenidos a pintacaritas tri un servicio costarricense de fiestas y eventos masivos para niños. Nos enfocamos en ofrecer servicios de fiestas infantiles, globoflexia, pintacaritas, magia y payasos
Eventos, diseños, arquitectura y stands, Coordinación y logística del evento.<br />
Apoyo en la selección del lugar idóneo para alojar su evento.<br />
Recepción de invitados.<br />
Transporte. (De ser necesario)<br />
Alimentación, bebidas, etc..<br />
Contratación de grupos musicales, shows, etc..<br />
Montaje de Estrados y Escenografías.<br />
Equipo Audiovisual para sus fiestas tema.<br />
Decoración y ambientación según la temática de la fiesta: <br />
Neón <br />
Hawaina<br />
80´s<br />
Pool Party<br />
Vaquera <br />
Entre otros.<br />
Personal de apoyo para Organización y logística.<br />
Mobiliario acorde el evento.<br />
Etc..
Hola soy Skender y soy mago , llevo 6 años de estar haciendo magia en todo tipo de eventos (cumpleaños , empresas , colegios , escuelas , bodas incluso activaciones para promocionar productos).
Desde niño me ha gustado la magia , ahora que soy mago soy feliz de poder compartirla con niños y adultos , me gusta dejar una huella a cada persona que ve mi magia, me encanta la idea de hacer feliz a las personas con este tipo de arte.
Si deseas llevar magia a un evento o actividad , contáctame para que hagamos algo increíble
Somos un equipo en donde contamos con Dj's de todo género musical, hacemos la publicidad necesaria para el evento, trabajamos audiovisuales, ademas de que manejamos la amplificacion de sonido que usted necesite y todo tipo de accesorios para que su evento salga a como usted lo desee
Djbryam, con mas de 15 años en el ambiente de la música, nos destacamos por tocar todos los géneros musicales, así como la organización de sus actividades.
Estamos enfocados en la organización y creación de cualquier tipo de evento, social, corporativo, siempre en disposición a lo que nuestros clientes necesiten. Velando el ahorro de u bolsillo, de su tiempo y cumpliendo con sus expectativas.
Tenemos mas de 5 años de estar creando ambientes, espacios para todo tipo de temática, contáctenos y vera q juntos logramos que viva su sueño hecho una realidad.
Uno de los momentos más gratificantes de la vida es cuando puedes ayudar a las personas, hacerlas sonreír y ver cumplidas sus sueños y metas. Bajo esta premisa Racher Weddings & Events, se enorgullece de ser parte de estos momentos únicos y especiales en la vida de cada una de las personas que ponen sus actividades en nuestras manos.
Productor con experiencia, fiestas, cumpleaños, baby showers, actividades festivas con tema,
Til bilding, famili day, parrilladas, etc.
Contamos con personal 100% capacitado, animación, sonido, luces y demás.
Nuestro estilo es fresco y moderno nos acoplamos a su presupuesto, somos serios y puntuales.
Haga su evento una realidad.
Ponemos a su disposicion el mejor show de Carnaval en cualquier parte del pais y fuera de nuestras fronteras, brindandoles el mejor espectaculo de calidad y profesionalismo en sus:
Cumpleaños - Bodas - 15 años - Aniversarios - Fiestas de empresas - Graduaciones - Grupos de incentivos - Despedidas – Inauguraciones, Baby showers - Carnavales y mucho mas ....!!
Permitanos mostrarle porque somos la numero 1 de Costa Rica, con 15 años de experiencia le garantizamos el exito de su evento.
Llame o escribanos y haga su reservacion : 8338-9527 - 2219-9674 – 6133-6538
Contamos adicionalmente con, estatuas, zanqueros, personajes tematicos, shows de fuego, cimarrona, mascaradas, mariachis y mucho mas
Planificación & Organización de eventos especiales.<br />
<br />
<br />
*Servicios*<br />
<br />
Búsqueda de Salon para eventos <br />
Salas de Eventos<br />
Bodas al Aire libre<br />
Complejos recreativos<br />
Fincas o Quintas<br />
<br />
*Decoración*<br />
Decoraciones Temáticas (Neon, Hollywood, Carnaval, Mascaras Casino, Hawai, India, Gatsby 50's, Hielo, etc)<br />
Decoracion con telas (Tergales, Paños de 15 metros, Estructuras con telas cuadradas o Rombos)<br />
Manteleria Sencilla y de Lujo<br />
Cubre Sillas<br />
Centros de Mesa<br />
Arreglos Florales<br />
Sillas Tifanny<br />
Sillas Vintage<br />
Maya con Globos para el carnaval<br />
<br />
*Entretenimiento*<br />
Maestros de Ceremonias<br />
Animación profesional<br />
Body Paint y Maquillaje Artistico o Neon<br />
Discomóvil<br />
Grupos Musicales todo tipo de musica.<br />
Saxofonistas <br />
Show de Arpa<br />
Estatuas Vivientes<br />
Grupos Musicales (Solista, Duos, Cuarteto o Banda)<br />
Malabaristas con vestuarios Neón y Malabaristas con Fuego<br />
Personajes para recepción de invitados<br />
Show de Tambores con Agua<br />
Comparsa<br />
Show en telas (Gimnasia)<br />
Zanqueros, 4 patas,2 Patas con vestuario de Tela, Tipo Plumas y Led.<br />
Robots<br />
Bailarines con Personajes<br />
Personajes en patines.<br />
<br />
<br />
*Catering Service*<br />
Alimentación para adultos y Niños.<br />
Almuerzo y Cena (Plato Fuerte)<br />
Candy Bar (Mesa de Dulces)<br />
Todo tipo de Pasteleria; Bocadillos, Cupcakes y Pasteles.<br />
Parrillada.<br />
Comidas Internacionales.<br />
Hot Dogs Gourmet<br />
<br />
<br />
*Detalles para Boda*<br />
Maquillaje y Peinado<br />
Rotafolio<br />
Árbol de Firmas<br />
Invitaciones<br />
Liguero <br />
Almohada x los anillos y arras<br />
Botoniers y Bouquet<br />
Lazo conyugal<br />
Smoking Novio<br />
Vestido de Novia<br />
Cuchillo y Espátula x pastel <br />
Copas de cerámica Decoradas<br />
Pastel <br />
Limosina<br />
Vehiculo de Lujo<br />
Vocho o Minni Cooper<br />
<br />
*Servicio Fotografico*<br />
Fotografía y Video<br />
Set Fotográfico<br />
FotoBooth<br />
Impresion al Instante<br />
Camaras instantáneas<br />
Drone para grabacion<br />
<br />
<br />
*Wendy Quiros*<br />
Wedding Planner & Planner Events<br />
Reciba un cordial saludo
Mi nombre es Leandro, soy Dj Dukkron
Tengo experiencia en eventos privados con capacidad de 100 a 200 personas, estudie en el Instituto de la Comunicación en San José y me he presentado en varias ocasiones en la Radio Virtual de dicho Instituto como parte del desarrollo del curso en el cual estudié todos los géneros conocidos.
En caso de encontrarse interesado en mi trabajo, le comparto el siguiente link de mi Soundcloud.
https://soundcloud.com/dj-dukkron
Para cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 7026 1943
Full Events es una empresa Sancarleña que brinda gran variedad de servicios , los cuales se distinguen por la calidad e innovación de los mismos, procurando que los clientes vivan y disfruten de su evento sin preocuparse por ningún detalle, por lo que garantiza la satisfacción de sus invitados.
Tenemos más de 7 años de experiencia en la producción de eventos, desde la organización hasta la realización del mismo.
Contamos con equipos profesionales de sonido, iluminación, video y fotografía, además de otros servicios como plus.
En Eleos Events Costa Rica, vivimos cada uno de esos momentos sociales. Acompañamos a nuestro cliente antes, durante y después de cualquier evento ya sea corporativo o individual.
Contáctenos sin ningún compromiso y con gusto le asistiremos.
En Arenal Manoa trabajamos para que sus eventos sean exitosos. Contamos con el mejor servicio de banquetes y equipo tecnológico.
Pensamos en cada detalle, para que pueda relajarse y disfrutar de un hotel único donde sus invitados recibirán una experiencia inolvidable.
Programas de Incentivo & Team Building para empresa
Ofrecemos eventos para mejorar las relaciones personales y el compañerismo en la empresa. Realizamos actividades originales que potencian las cualidades humanas.
Eventos Corporativos y sociales
Organizamos eventos corporativos y sociales como: capacitaciones, seminarios, talleres, conferencias, team building, fiestas, paseos de fin de año, graduaciones, bodas, 15 años, fiestas de aniversario, cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower.
Le ofrecemos paquetes especiales para celebrar su evento de una manera única.
Aparte de organizar eventos tambien le conseguimos aquello que necesite mesas, equipo, toldos, musicos, queque, comida, bailarines ect si lo penso talvez lo tengamos estamos para servirle al cliente.
Empresa que se encarga de prestar el servicio de planeación y organización a clientes que deseen realizar cualquier tipo de evento social y empresarial, generando confianza, calidad y comodidad al cliente con nuestra excelencia en el oficio.
More than flowers es un nuevo concepto en eventos, vamos a cualquier parte del pais con nuestro servicio de catering service, decoración y una gran gama de servicios para hacer de su evento el mejor; nuetros politica es sobre pasar las expectativas de nuestros clintes. Será un honor serviles nuestra dirección de correo electronico es morethanflowers-@hotmail.com para mayor información Telefono:60619619
Katthia Rojas
More Than Flowers
Un nuevo concepto en eventos