Se dice frecuentemente que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando se trata de una animación, lo mejor es experimentarla y disfrutar el momento sin preocupaciones, divertirse y no sentir ansiedad por nada más.
Como habrás notado, en diciembre, los Papás Noel visitan casi todos los centros comerciales y mercados navideños los fines de semana y durante la semana de Navidad.
Desafortunadamente, no siempre es fácil encontrar tiempo y energía para hacer un viaje de una o una hora y media a la tienda para una reunión de dos minutos con Papá Noel.
El problema con este tipo de encuentro en un supermercado o mercado navideño es que haces fila para una foto express con Papá Noel, y el encuentro a menudo no es muy personalizado, lo cual resta a la magia destinada a impregnar el momento.
Como el niño a menudo siente la presión sobre sus hombros, para cuando logra sentirse cómodo, puede que ya haya pasado su turno. Entonces, lo mejor es tener tu propio Papá Noel en casa, o casi en casa...
Para recuerdos familiares o corporativos, el Papá Noel que está acostumbrado a intervenir puede proporcionar una cabina de fotos, por ejemplo... ¡Una hermosa cabina de fotos con un trono y una decoración cuidadosamente elaborada es perfecta para animar tus festividades navideñas y hacer soñar a niños y adultos! Tu animación fotográfica de Papá Noel sin duda se convertirá en el mejor recuerdo de tu árbol de Navidad empresarial o de tu noche familiar.
Para las empresas, ¿qué tal si encantas a tus invitados con la llegada de Papá Noel al principio o en medio de la noche? Para todas las empresas, el final del año y las vacaciones son un período favorable para agradecer a sus empleados, pasar un buen rato, crear una relación cálida y amistosa y revisar el año pasado.
Para los niños pequeños, las actividades navideñas fijas o ambulantes son esenciales, así que ¿por qué no ofrecerles maquillaje artístico, esculturas de globos, tatuajes temporales u otras actividades, o incluso hacer que Papá Noel les lea una historia navideña?
Por último, para las tiendas, destácate de otras y anima tu punto de venta con una promoción de ventas navideñas. ¿Por qué no aprovechar este período mágico para aumentar tus ingresos de ventas y ofrecer a tus clientes un poco de magia y calor humano?
Contratar a una empresa experta en planificación y organización de eventos simplemente garantizará la calidad del servicio y asegurará que todos tengan un momento mágico, como debería ser en esta época del año.