Su evento es lo mas importante para mi, permítame ser parte de él y brindarle la mejor calidad.
El servicio comprende
Paquete 1
Dj, sonido profesional, luces, animación, pantalla y proyector por un lapso de 4 horas.
Paquete 2
Show en vivo de cantante con repertorio variado bailable por 2 horas. Sonido profesional, luces, neblina, animación.
Paquete 3
Show en vivo de cantante con repertorio variado bailable por 2 horas más 2 horas de Animación, DJ, Sonido profesional, luces, neblina, animación.
Cortesía canto de misa si costo adicional
Cantante solista con pistas
Amplio repertorio y música original
Románticas
Plancha
Boleros
Rancheras
Rock
Tropical bailable (cumbias,salsa,merengue,bachata etc)
Si desea una cotización formal puede enviar su correo.
Contamos con factura timbrada si lo necesita.
Precios no incluyen IVA
Para reservar la fecha se solicita el 50% el otro 50% al finalizar la actividad.
El pago puede realizarse mediante Sinpe, efectivo o transferencia.
Números de Referencia:
Hotel Alma del Pacífico Fernando (Gerente)
Hotel Alma del Pacífico Wilson (Gerente)
Puede visitar mi página en Facebook donde encontrará algunas imágenes y videos de eventos
https:///richardcastrocr/
Eventos, diseños, arquitectura y stands, Coordinación y logística del evento.
Apoyo en la selección del lugar idóneo para alojar su evento.
Recepción de invitados.
Transporte. (De ser necesario)
Alimentación, bebidas, etc..
Contratación de grupos musicales, shows, etc..
Montaje de Estrados y Escenografías.
Equipo Audiovisual para sus fiestas tema.
Decoración y ambientación según la temática de la fiesta:
Neón
Hawaina
80´s
Pool Party
Vaquera
Entre otros.
Personal de apoyo para Organización y logística.
Mobiliario acorde el evento.
Etc..
Somos un equipo en donde contamos con Dj's de todo género musical, hacemos la publicidad necesaria para el evento, trabajamos audiovisuales, ademas de que manejamos la amplificacion de sonido que usted necesite y todo tipo de accesorios para que su evento salga a como usted lo desee
Djbryam, con mas de 15 años en el ambiente de la música, nos destacamos por tocar todos los géneros musicales, así como la organización de sus actividades.
Música para toda ocasión, (Boda, aniversario, despedidas, campaña publicitaria, etc), música de los 60's hasta la actualidad, todo género. LLámenos y negociamos
Planificación & Organización de eventos especiales.
*Servicios*
Búsqueda de Salon para eventos
Salas de Eventos
Bodas al Aire libre
Complejos recreativos
Fincas o Quintas
*Decoración*
Decoraciones Temáticas (Neon, Hollywood, Carnaval, Mascaras Casino, Hawai, India, Gatsby 50's, Hielo, etc)
Decoracion con telas (Tergales, Paños de 15 metros, Estructuras con telas cuadradas o Rombos)
Manteleria Sencilla y de Lujo
Cubre Sillas
Centros de Mesa
Arreglos Florales
Sillas Tifanny
Sillas Vintage
Maya con Globos para el carnaval
*Entretenimiento*
Maestros de Ceremonias
Animación profesional
Body Paint y Maquillaje Artistico o Neon
Discomóvil
Grupos Musicales todo tipo de musica.
Saxofonistas
Show de Arpa
Estatuas Vivientes
Grupos Musicales (Solista, Duos, Cuarteto o Banda)
Malabaristas con vestuarios Neón y Malabaristas con Fuego
Personajes para recepción de invitados
Show de Tambores con Agua
Comparsa
Show en telas (Gimnasia)
Zanqueros, 4 patas,2 Patas con vestuario de Tela, Tipo Plumas y Led.
Robots
Bailarines con Personajes
Personajes en patines.
*Catering Service*
Alimentación para adultos y Niños.
Almuerzo y Cena (Plato Fuerte)
Candy Bar (Mesa de Dulces)
Todo tipo de Pasteleria; Bocadillos, Cupcakes y Pasteles.
Parrillada.
Comidas Internacionales.
Hot Dogs Gourmet
*Detalles para Boda*
Maquillaje y Peinado
Rotafolio
Árbol de Firmas
Invitaciones
Liguero
Almohada x los anillos y arras
Botoniers y Bouquet
Lazo conyugal
Smoking Novio
Vestido de Novia
Cuchillo y Espátula x pastel
Copas de cerámica Decoradas
Pastel
Limosina
Vehiculo de Lujo
Vocho o Minni Cooper
*Servicio Fotografico*
Fotografía y Video
Set Fotográfico
FotoBooth
Impresion al Instante
Camaras instantáneas
Drone para grabacion
*Wendy Quiros*
Wedding Planner & Planner Events
Aparte de organizar eventos tambien le conseguimos aquello que necesite mesas, equipo, toldos, musicos, queque, comida, bailarines ect si lo penso talvez lo tengamos estamos para servirle al cliente.
Tenemos más de 7 años de experiencia en la producción de eventos, desde la organización hasta la realización del mismo.
Contamos con equipos profesionales de sonido, iluminación, video y fotografía, además de otros servicios como plus.
En Eleos Events Costa Rica, vivimos cada uno de esos momentos sociales. Acompañamos a nuestro cliente antes, durante y después de cualquier evento ya sea corporativo o individual.
Contáctenos sin ningún compromiso y con gusto le asistiremos.