organizadores de fiestas - Santa Cecilia

Santa Cecilia, Guanacaste12 organizadores de fiestas cerca de ti

Contrata a los mejores organizadores de fiestas en Santa Cecilia

La planificación de fiestas implica la orquestación de los detalles de un evento. Incluye una variedad de funciones para la ejecución de eventos a gran escala que pueden incluir conferencias, conciertos, festivales y ferias comerciales. La planificación de fiestas requiere coordinación entre equipos con cientos de piezas móviles. También requiere gestión de eventos, presupuestación, equipos de personas responsables de cada función y supervisión. Los planificadores de fiestas dan vida a la visión y ejecutan los detalles antes y durante el evento. Existen al menos tres tipos de eventos que el organizador de fiestas puede manejar, incluyendo la fiesta corporativa, la fiesta pública y la fiesta privada.
Na Khao Catering Service
1

Organizador de fiestas

Fantástico 4.5(6)
40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Buen servicio, mucha amabilidad de su parte y muy buen trabajo
Springer´S  Catering Service - Eventos Especiales
2
Excelente 4.8(6)
10101 Carmen149.6 km de Santa Cecilia
No tuve ninguna experiencia ya q por error le di a un botón y ya no pude volver y ya no pude continuar con la busqueda. La pagina de ustedes me parece una muy buena idea pero poco amigable. Gracias y quizas en un futuro puede aprovecharla
Cme  Cel: *information hidden*
3

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Tenemos servicios Infantiles en nuestra pagina: *information hidden* Nos dedicamos a organización de todo tipo de eventos: Bodas / 15años / Empresariales / Babi Shower / Fiestas Infantiles / Fiestas Navideñas Tenemos Inflables, Magos, Payasos, Show Malabares, Personajes de Bienvenida para actividaes, etc
Pintacaritas Tri
4

Organizador de fiestas

10110 Hatillo149.7 km de Santa Cecilia
Bienvenidos a pintacaritas tri un servicio costarricense de fiestas y eventos masivos para niños. Nos enfocamos en ofrecer servicios de fiestas infantiles, globoflexia, pintacaritas, magia y payasos
Jennifervelasquez Wedding Planner
5

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
JenniferVelasquez Wedding Planner, es una empresa especializada en la organización y ejecución de Eventos Especiales. Ofrecemos organización completa en Bailes de graduación, Bodas, Fiestas empresariales, Fiestas de cumpleaños, Quince años y entre otros eventos. Contamos con paquetes todo incluido, esto con el fin de brindarles a nuestros clientes la organización completa de tan importante celebración.
Eventos Boadicea
6

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Mas de 25 años en el área de eventos especiales, tanto en eventos corporativos, ferias nacionales, bodas y todo lo relacionado con actividades sociales. Pioneros en BODAS DE DESTINO mas de 15 años iniciamos el mercado de bodas para extranjeros en todo el país, conocimiento general de los sitios, hoteles, casas y lugares de fiesta en todo el pais. Conocimiento total de empresas del ramo así como planeadores de fiestas y equipos disponibles en el país.
Gastro Alquimia
7

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Nos enfocamos en la satisfacción y servicio al cliente, con conocimiento en tendencias gastronómicas de todo el mundo, altos estándares de etiqueta y protocolo, con personal graduado del INA, ofreciendo opciones de alimentos y bebidas tanto regulares, como nuestra especialidad, que es la cocina FUSIÓN CREATIVA lo que asegura una experiencia gastronómica inolvidable.
Eventos Express
8

Organizador de fiestas

11802 Granadilla155.1 km de Santa Cecilia
Somos creativas, con 20 años de experiencia, diseño , catering, decoración , alquileres, discomovil, toldos, floristería, diseño de recuerdos y detalles originales, = camisetas, tazas, cameo, chocolates, centros de mesa, ekcetirisiiima ?=) FIESTAS TEMÁTICAS,cumples, bb shower , bodas, etc, EVENTOS SOCIALES, Maestra de Ceremonias y Maquillaje, EVENTOS CORPORATIVOS , Congresos, Ferias, Expos, Reuniones y material Gráfico.
Full Events
9

Organizador de fiestas

20102 San José105.3 km de Santa Cecilia
Full Events es una empresa Sancarleña que brinda gran variedad de servicios , los cuales se distinguen por la calidad e innovación de los mismos, procurando que los clientes vivan y disfruten de su evento sin preocuparse por ningún detalle, por lo que garantiza la satisfacción de sus invitados.
Servicios Dito Magico S.A.
10

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Mi empresa organiza el evento de principio a fin y ofrece todos los servicios que el cliente deseé. En cuanto al menú que se ofrece siempre es de la mejor calidad. Contamos con un personal altamente profesional identificado con el servicio al cliente
Alquileres Sol Y Luna
11

Organizador de fiestas

40101 Heredia144.5 km de Santa Cecilia
Santamaria Lamicq Hugo Alberto
12

Organizador de fiestas

1.0(1)
11002 San Josecito145.8 km de Santa Cecilia

Planificación de fiestas: capacitación y estudio

Las personas que trabajan en la planificación de eventos provienen de diversos antecedentes ya que no hay requisitos educativos específicos. Sin embargo, es importante tener una certificación profesional o un título universitario para resultar más atractivo para los clientes. En Francia, existen diferentes cursos de formación para convertirse en organizador de fiestas. Existe el diploma Bac + 2 de un BTS o un DUT, la licencia profesional que está abierta a Bac + 3 y una maestría en comunicación que es una ventaja para ejercer la profesión de organizador de eventos. La organización de eventos requiere excelentes habilidades organizativas. La capacidad de realizar múltiples tareas y manejar muchas partes móviles también es esencial. Además, esta organización de primera clase requiere habilidades efectivas de gestión del tiempo. Se necesita creatividad, flexibilidad y perseverancia.

El alcance de un organizador de fiestas.

El planificador de fiestas o la agencia de eventos puede organizar cualquier tipo de evento (evento deportivo, boda, fiesta de lanzamiento, etc.) de principio a fin. Desde la preparación de la invitación hasta garantizar el lugar, incluyendo la elección de la ropa, pueden encargarse de todo. Pueden encargarse de la decoración, la recepción, la renta de la habitación y la banda. También pueden encargarse del entretenimiento del DJ, del sistema de sonido, de la comida y de la fotografía si es necesario. De hecho, el organizador del evento debe proporcionar apoyo logístico y organizativo a través de su personal interno y proveedores de servicios.

¿Por qué contratar a un organizador de eventos?

Planificar una fiesta es estresante y divertido a la vez. Hay muchas cosas que considerar y hacer para que un evento sea exitoso. Es por eso que es necesario contratar a un planificador de fiestas. Pueden ayudar a gestionar todas las partes necesarias de un evento, asegurar la seguridad de los asistentes, expositores y personal, y planificar contingencias y expectativas. Su objetivo es asegurar que todos se diviertan.

¿Cuándo se debe utilizar un organizador de fiestas?

Los servicios de un organizador de eventos son solicitados con frecuencia por empresas e individuos para convenciones, reuniones de negocios, ferias comerciales y fiestas privadas.

¿Cómo puedo encontrar un organizador de fiestas?

Contratar a un organizador de eventos no tiene que ser una tarea difícil. En Santa Cecilia, la mejor manera de encontrar al planificador de fiestas adecuado es consultar el directorio de StarOfService. Simplemente elige al profesional adecuado y sigue los pasos.

¿Cuánto cobra un organizador de eventos?

El precio de un organizador de eventos puede variar según varios factores, como la experiencia, la ubicación y el tipo de evento. En promedio, el precio suele oscilar entre los 200 y los 2000 euros. ¿Cómo presupuestar una fiesta? Para hacer un presupuesto para una fiesta, es necesario conocer: - El lugar: el precio del alquiler y todos los costos relacionados con el lugar, como la electricidad y las sillas y mesas. - Las invitaciones: el costo de impresión, el uso de un diseñador gráfico, etc. - La decoración: la decoración de la habitación y la mesa, el uso de un decorador. - La comida: bebidas, compras de comida, posible uso de un catering, un cocinero, un barman, alquilar un horno, etc. - El entretenimiento: el equipo necesario para la preparación, el uso de proveedores externos como un DJ, un fotógrafo, un bailarín, un cantante, un animador... - La belleza: peluquería, compra de un atuendo, una cita con una esteticista, etc. - Otros gastos: cuidado de niños, cuidado de mascotas, etc. ¿Cuál es el presupuesto para organizar una fiesta de cumpleaños? Hay tres tipos de presupuesto para organizar una fiesta de cumpleaños: presupuesto bajo (en casa), presupuesto medio (restaurante o bar) y presupuesto alto (alquiler de un salón). El costo de organizar una fiesta de cumpleaños varía entre 130 y 3500 euros. Depende de la decoración, la duración del alquiler, las opciones elegidas (entretenimiento, DJ y catering) y la capacidad del lugar. ¿Cómo presupuestar un evento? - Determinar los objetivos del evento. - Establecer el programa preliminar para el evento. - Evaluar los ingresos del evento. - Identificar y listar todos los gastos. - Ajustar el presupuesto en tiempo real. - Estimar el capital necesario para la puesta en marcha. - Entender el flujo de efectivo.

¿Cómo elegir un organizador de fiestas?

- Es importante conocer la reputación del organizador de la fiesta verificando en internet, empresas y en la oficina de la Cámara de Comercio. - Es esencial conocer su experiencia con eventos pasados y cómo planea para lo inesperado. Un buen planificador de fiestas está interesado en los objetivos generales, presupuesto, horario, número de invitados y preferencias personales del evento. - Es importante conocer las tarifas del organizador de eventos antes de hacer el contrato.

Preguntas para hacerle a un organizador al hacer contacto inicial.

¿Qué tipos de eventos ha organizado usted anteriormente? ¿Ha organizado varios eventos al mismo tiempo? ¿Qué métodos usaría para promover un proyecto de evento importante? ¿Cómo se asegura de que los miembros del personal estén bien movilizados durante un evento?